Puerto Madryn

La situación del PJ en nuestra ciudad

“Me hubiera gustado que podamos tener una alianza con el PJ. Desde mi lugar hice mucho para que eso suceda, pero a veces los intereses personales de algunos, hacen que esto termine como terminó”, explica el Intendente portuario.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/02/2019 - 00.00.hs

Y sobre la ciudad dice que “hemos atravesado muchos momentos durante estos dos mandatos. Hoy podemos decir que Madryn es una ciudad que ha recuperado el sentido de pertenencia de sus vecinos”.
“El tiempo nos dio la razón con los caminos elegidos. Tenemos un proyecto de ciudad diferente al que tenían las gestiones anteriores. Buscamos fortalecerlo ahora con Gustavo”, comenta.
“Por citar solo un ejemplo reciente, el Barrio Don Bosco debía haber sido beneficiado hace muchos años. 
Hoy comenzamos con las obras para asfaltarlo y es uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Nos caracterizamos por llegar con obras a todos los sectores de la ciudad. Hemos ejecutado obras de asfalto e infraestructura llegando con servicios en la mayoría de los sectores. A veces es difícil acompañar el crecimiento de la ciudad con obras, pero lo estamos haciendo” dice Sastre. “El Estado debe brindar igualdad de oportunidades a todos los vecinos, y esa ha sido una de las banderas de esta gestión”.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?