Puerto Madryn

Advierten sobre potenciales riesgos eléctricos en algunas plazas

El gerente de Energía de Servicoop, Gustavo Malik, recibió a representantes de tres asociaciones vecinales: Jorge Homar por el barrio Luis Piedrabuena, Eligio Fernández y Silvia Famulari de Villa del Parque, y Amalia Ferreyra del Parry Madryn. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/02/2019 - 00.00.hs

De la reunión también participaron Sergio Saba, asesor del Consejo de Administración y Carlos Helrrieguer, técnico que detectó anomalías en las columnas de iluminación de diferentes espacios públicos del sur de nuestra ciudad. Estas anomalías conllevan riegos para la salud de los vecinos que hacen uso de estos espacios, por lo que oportunamente Servicoop instaló disyuntores como paliativo para subsanar los inconvenientes derivados de un sistema de iluminación deficiente en términos de seguridad realizado por anteriores gestiones municipales.
En este contexto, las partes tomaron nota del riesgo y expresaron su preocupación por la falta de una solución de fondo que debe llegar de parte del municipio, en tanto poder concedente. Por el tema presente, quedó expresado el compromiso de continuar gestiones ante la Municipalidad de Puerto Madryn.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?