Rawson

Artero puso en marcha cambios en el Gabinete municipal y le aceptó la renuncia a Ana Amato

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, inició la «oxigenación» del Gabinete municipal, y ayer aceptó la renuncia de quien conducía la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato. También dejó su cargo el director general de Forestación y Medio Ambiente, Lautaro De Hernández. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/02/2019 - 00.01.hs

La salida de Amato y De Hernández responden a una necesidad de «inyectar aire fresco al Gabinete municipal y concluir la gestión con otra dinámica», se indicó ayer desde el Municipio.
 «Estamos muy agradecidos con el trabajo de ambos, ahora buscaremos otro perfil que potencie el trabajo que se vino ejecutando desde la Secretaría de Producción y Medio Ambiente», esgrimió el secretario municipal de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Nicolás Souza.  
«Ellos son los primeros en salir del Gabinete, en los próximos días anunciaremos quiénes se harán cargo del área», dijo el funcionario al aclarar que los cambios se realizaron a solicitud de la intendenta Rossana Artero para que «le demos otra impronta a esta secretaría».
Souza indicó que «estamos analizando cambios en cada una de las secretarías, puntualizando sobre los trabajos que vamos a querer profundizar, y en función de ello resolveremos». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?