Regionales

Espectáculo solidario por Karina Fiorotto

Este sábado 16 de febrero se realizará en el Centro Cultural Municipal, el espectáculo solidario «Unidos por ella», con el objetivo de reunir fondos para ayudar en el tratamiento y rehabilitación de la joven artista Karina Fiorotto, que en noviembre del año pasado sufrió un accidente cerebro vascular, que demanda un costoso tratamiento especializado de rehabilitación

por REDACCIÓN CHUBUT 12/02/2019 - 00.14.hs

.El evento comenzará a las 20.30 y participarán del mismo otros artistas locales y de la zona como Lucas «El Chango» Epulef, El ballet «Suyai Kalen», Natalia Centeno, Soledad Peña y Carlos Gortari entre otros. 
La actividad es organizada por el subprograma de Juventud que dirige Romina Jones y tendrá un costo de 50 pesos la entrada.
Lorena Santana, una de las organizadoras, contó que el tratamiento de rehabilitación de Fiorotto tiene un costo aproximado de 40 mil pesos mensuales y necesita viajar a Buenos Aires en breve.
Santana agradeció «a todos los artistas solidarios, que como lo hizo Karina, participan y colaboran en eventos solidarios, sociales y culturales, ella es una persona de buen corazón y lo que queremos hacer es colaborar con un granito de arena en su recuperación».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?