Regionales

Solista trelewense estará en la Fiesta del Lago en Santa Cruz

Este viernes, a las 22, se presenta en el anfiteatro de El Bosque de El Calafate, el solista Juan Amaya, invitado por los organizadores de la Fiesta Nacional del Lago, que tendrá lugar este fin de semana en esa localidad de Santa Cruz.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/02/2019 - 00.09.hs

Compartirá escenario con Ulises Bueno y Kapanga, motivo por el cual, constituye todo un orgullo para Juan Amaya, único artista de nuestra provincia, invitado a exponer su repertorio en tan calificada fiesta nacional. El artista local, comentó que en su trayectoria, ha estado presente en distintos escenario de la provincia, incluyendo la Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn y años anteriores, en la Fiesta del Asado.
Juan Amaya, con su guitarra interpreta canciones románticas y también tropical. Anunció que cuenta con una página en Facebook: Juan Amaya donde interactúa con quienes lo siguen de cerca. 
Finalmente, agradeció a quienes lo vienen apoyando, especialmente, para responder a la invitación a la mencionada Fiesta Nacional. Lotería del Chubut, Secretaría de la Provincia del Chubut, Estación de Servicio ESA, Bautista-estilista, Secretaría de Cultura de El Calafate, Fran Elías productor audiovisual, amigos, familiares, compañeros de trabajo. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?