Policiales

Se aprehendió a un adolescente prófugo del C.O.S.E

El Ministro Massoni, presente en el lugar,  destacó y felicitó el accionar del personal policial.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/02/2019 - 17.14.hs

2

Este miércoles  la Policía del Chubut, a través de la División de Investigaciones de Trelew y otras dependencias, logró recapturar en la vía pública a un adolescente de 17 años de edad  que se encontraba prófugo del Centro de Orientación Socioeducativo (C.O.S.E.) y que tenía que enfrentar un juicio por un ‘robo agravado con uso de armas’.

 

El ministro de Gobierno, Federico Massoni, junto al segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, Fernando Mora, y el segundo Jefe del Área de Investigaciones, Ariel Jara, trabajaron en el terreno y supervisaron los procedimientos. Todos ellos destacaron los operativos y felicitaron al Personal interviniente.

 

Además, de la División de Investigaciones de Trelew, intervino el Grupo Especial de Operaciones Policiales (G.EO.P.), el Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.) y personal de la Unidad Regional de Trelew.

 

Procedimientos

 

En total, se realizaron 3 allanamientos en las calles La Rioja al 500, Camarones al 4200 y Paso de Indios al 4200 de Trelew, en los que se incautaron elementos de interés para la investigación en marcha. A las 09:50 hs, la División de Investigaciones logró detener al sujeto en Nahuelpán y Cáritas luego de una intensa persecución a pie.

 

El joven protagonizó un robo agravado en Fagnano al 1500 en el mes de junio del 2018 cuando hirió mediante disparo armas de fuego a una víctima con el propósito de robarle una moto marca Yamaha 110. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?