OCURRIO EN LA RUTA 3 EN LA ZONA DE CAÑADON FERRAYS

Una mujer de Trelew falleció en vuelco cerca de Comodoro

El accidente ocurrió a unos 25 kilómetros al norte de Comodoro Rivadavia, por la Ruta Nacional 3, cerca del Cañadón Ferrays, cuando a bordo de una Renault Kangoo, por razones que se tratan de establecer, su yerno el conductor, perdió el control del vehículo y volcó a un costado de la banquina.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/02/2019 - 00.00.hs

Como consecuencia, una mujer de 77 años que viajaba en el asiento trasero, perdió la vida, mientras que su hija y yerno resultaron con lesiones de distinta consideración, siendo trasladados al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. El accidente ocurrió el martes, alrededor de las 21 horas, pero la ayuda desde Comodoro llegó recién una hora más tarde.
La víctima, identificada como Griselda Olga Fernández, de 77 años, y junto a su hija y yerno, viajaban desde Trelew con destino a Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz.
Ricardo Cerdá, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, confirmó a Radio 3, que la policía tomó conocimiento del accidente a las 22 horas y ayer el cuerpo de la mujer se encontraba en la Morgue Judicial, a la espera de los trámites de rigor para ser entregado a los familiares.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?