Policiales

Fatal accidente de una familia chilena que iba a El Calafate

En horas del mediodía del martes, mientras viajaban desde Puerto Natales, Chile, hacia El Calafate para conocer el glaciar Perito Moreno, una camioneta EcoSport volcó sobre la Ruta nacional 40, en cercanías del paraje El Carrito, a unos 70 kilómetros al sudeste de El Calafate.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/02/2019 - 00.00.hs

En el vehículo viajaba una joven pareja, junto a la madre de uno de ellos de 46 años, quien se encontraban recorriendo la Patagonia chilena y decidieron viajar a El Calafate en un vehículo alquilado en Puerto Natales. 
Como consecuencia del accidente, la madre de la joven salió despedida y falleció practicamente en el acto. Mientras que el joven que conducía el rodado, y su pareja recibieron contusiones de distinta consideración, fueron trasladados al Hospital de El Calafate, donde ayer fueron dados de alta.
La joven pareja que iba en el auto que volcó recibió la contención del Consulado Chileno y del Centro de Residentes de El Calafate. La víctima fue identificada como Ema Rasmírez Zavala, oriunda de la comuna de Colina de Santiago de Chile. Anoche se esperaba el arribo de los familiares procedentes de la capital chilena, según la información suministrada por el portal Ahora Calafate.com.ar
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?