Rawson

Ruca Cumelén organiza té para recaudar fondos

El Centro de Acción Familiar Ruca Cumelén realizará este sábado 16 de febrero un té para recaudar fondos con destino a la compra de útiles e insumos. El evento, que se concretará a partir de las 17 horas en la Casa Estudiantil 5009 de Playa Unión, ya tiene las tarjetas a la venta en la sede del CAF Ruca Cumelén o bien vía telefónica al 154566467. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/02/2019 - 00.00.hs

La presidenta de la Asociación Cooperadora del Ruca Cumelén, Nivia Funes, puntualizó: «Después de muchos años volverá el té de verano» y que aquellos vecinos interesados «pueden pasar por el Ruca Cumelén o bien realizar la reserva vía telefónica».
 En sus declaraciones contó que «este año lo vamos a empezar con los eventos en esta fecha, por el tema del inicio del ciclo lectivo. Son muchos gastos, debemos comprar materiales como acrílicos, lápices, cuadernos, para empezar con los talleres, y eso implica una demanda monetaria».
Funes comentó que «de acuerdo a la capacidad de lugar planificamos un evento para aproximadamente 120 personas», a la vez que subrayó que en la institución que depende del Municipio de Rawson «la demanda de atención crece» y que «debemos tratar de que los niños desarrollen cosas útiles».
Además la responsable de la institución comentó que desde el CAF Ruca Cumelén se está llevando adelante «una fuerte campaña de socios, actualmente contamos con 62, y todo el personal del establecimiento nos está ayudando en esta iniciativa».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?