Regionales

El Telebingo llega por primera vez a Telsen

El próximo domingo 17 el Telebingo Chubutense se presentará por primera vez en la localidad de Telsen acompañando los festejos de la XV Fiesta del Perro del Trabajador Rural. El juego de la familia chubutense sorteará más de medio millón de pesos en premios en  efectivo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/02/2019 - 00.00.hs

La acción social de esta edición viajera llegará con herramientas de inclusión y diferentes elementos de ayuda para las tareas cotidianas de distintas instituciones del lugar. El cierre del espectáculo estará a cargo del grupo local de música tropical Ñara, de extensa trayectoria en los escenarios de la provincia. Además el público presente que acompañe las instancias del sorteo podrá participar por la ya tradicional, «caja de cristal» y ganar cincuenta mil pesos en efectivo. La grilla de premios del Telebingo Viajero es la siguiente: en la Cuarta Ronda a Bingo $500.000, en la Tercera a Bingo $100.000; el premio a Bingo de la Segunda Ronda es de $50.000, y el Bingo de la Primera es de $30.000. A línea en todas las Rondas ú$10.000 y a Cero Aciertos $10.000.
 El valor del cartón es de $200 y ya se encuentra a la venta en las más de noventa agencias permisionarias de Lotería del Chubut. Las instancias del juego podrán seguirse por LU90 TV Canal 7. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?