Esquel

Chubut al Frente suma a la Agrupación Evita de Lago Puelo

La Agrupación confirmó que se suma al Frente que encabeza el gobernador Arcioni y criticó duramente el “panorama incierto” que viene expresando la conducción provincial del Partido Justicialista, “sembrando confusión e incoherencia política”.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/02/2019 - 00.05.hs


Los integrantes de la Agrupación Evita de la localidad de Lago Puelo, expresaron públicamente la decisión de acompañar a la fórmula de Chubut al Frente, Arcioni-Sastre, de cara a las elecciones provinciales de abril y junio próximo.
En ese marco, desde esa agrupación Justicialista, criticaron “el panorama “incierto” que viene expresando la conducción Provincial del Partido  Justicialista, sembrando confusión e incoherencia política”. Agregando además que “hoy nos muestran una interna lamentable, donde no se disputa nada serio”.
El referente de la Agrupa-
ción Leopoldo “Polo” Ortiz aseguró que “hoy Mariano Arcioni viene resistiendo el ajuste de Cambiemos, y representa la garantía de continuidad del Peronismo que necesita nuestro pueblo, el otro horizonte posible es entregar la provincia a un gobierno oligárquico con Menna como representante de la entrega y sumisión de la provincia de Chubut al neoliberalismo UCR-PRO”.
“Hoy es fundamental garantizar que Mariano Arcioni sea reelecto”, concluyó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?