Puerto Madryn

Marcilla con el respaldo de Linares para ir por la intendencia de Madryn

La precandidata del PJ en Madryn recibió el apoyo de Linares. "La gente se cansó de ver discusiones personales. Madryn necesita que las fuerzas políticas discutan las necesidades de la gente", sostiene Marcilla

por REDACCIÓN CHUBUT 14/02/2019 - 11.02.hs

El precandidato a Gobernador por el Partido Justicialista, Carlos Linares, mostró su respaldo a la precandidatura a la intendencia de Puerto Madryn de Alejandra Marcilla.

 

Lo hizo tras reunirse con la compañera del partido, en uno de los tantos encuentros que el mandatario de Comodoro realizó en su visita a la ciudad y el Valle. 

 

Al respecto, Marcilla dijo que estuvieron "conversando sobre las necesidades que vamos viendo junto a los vecinos y mi visión sobre las políticas públicas que hace falta delinear para el crecimiento de la ciudad".

 

En Puerto Madryn el PJ se prepara para ir a las PASO con Leslie Roberts (Unidos y Organizados), Luis Catalán y Alejandra Marcilla. "El que desempeñe mejor en las PASO debe ser acompañado por el resto, dentro del frente tenemos esa coincidencia", admitió Marcilla.

 

"Madryn necesita que las fuerzas políticas discutan las necesidades de la gente, de la ciudad. Empleo, cobertura alimentaria, de salud, las calles que son un desastre... esto es lo que hay que discutir, no cuestiones personales. La gente se cansó de ver discusiones personales", sostiene la precandidata. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?