BOXEO EN TRELEW

Scull y Leiva vuelven a la acción

Con la responsabilidad de Dream Box el próximo viernes 15 de marzo en el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew, habrá velada de boxeo profesional.

En el combate de fondo estará el invicto cubano, radicado en Trelew, William «El Indomable» Scull (10-0-0 4 Ko), quien el pasado 10 de noviembre superó por nocaut en el segundo asalto a Iván «The Pliceman» Bringt en el festival que se desarrolló en la ciudad de Neustadt, Alemania.

En aquella oportunidad, -en la previa-, el rival era el servio Ivan Sakic, pero hubo cambio de planes y al ring side subió otro oponente que no fue oposición para que el cubano siga creciendo en el campo profesional.

El rival de turno para Scull será el dominicano Basilio Silva (24-16-0 21 Ko). Justamente «El Cacu» viene de perder su último compromiso desarrollado el 8 de diciembre en la Asociación Mutual Club El Tala, San Francisco, Córdoba, ante el local invicto Rodrigo «El Potrillo» Del Grecco, quien se quedó con la pelea por puntos en fallo unánime.

Por otra parte, la cartelera también contempla la aparición de Jessica «La Nena» Leiva ante la pampeana Aixa Adema (5P-2G-1P-2E). La peleadora de Rawson debutó ganándole por puntos a Claudia Aparicio el 21 de diciembre de 2018 en la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz. Sin lugar a dudas, aunque faltan confirmar el resto de las peleas, la velada promete ser de alto voltaje. 

DeportesEdición impresaSuperdepor Boxeo Regional