Puerto Madryn

Camad invita a charla explicativa para el uso de la APP MercadoSUR

Camad invita a una capacitación el martes 19 de febrero en dos horarios;  a las 14 horas y a las 21 horas, para el uso de la APP «MercadoSUR» con la que se podrá promocionar todas las ofertas y generar sorteos y demás propuestas. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/02/2019 - 00.00.hs

Gabriela Pastore, gerente de Camad.

Las publicaciones en la APP serán gratuitas durante los dos primeros meses para los socios de Camad, un mes gratis para no socios, y posteriormente tendrán un costo mínimo. 
Gabriela Pastore, gerente de Camad,  especificó que es una charla explicativa y no sólo es para socios; sino para todos; todos los que vendan servicios; donde vamos a informar que estamos lanzando ya la aplicación Mercado SUR; esta aplicación es una nueva manera de comercializar ; un canal  de venta adicional al que tienen todos los comercios; en ella se va a poder subir promociones, sorteos, eventos” dando un ejemplo: “una heladería que tal vez el lunes no tiene tanto trabajo puede promocionar 2x1 en halados, o el precio promocional del kilo de helado o poner un sorteo de cinco kilos de helados; cada persona puede captar el cupón y los cinco que han ganado y les llega el código QR van y lo canjean”. Otros lugares pueden promocionar entradas con descuentos para distintos eventos. Hay múltiples posibilidades. Los restaurantes pueden ofrecer dos por uno en una cena, un vino con un precio especial o el postre bonificado o decir que para todos los que vayan a cenar se va a sortear el postre y la botella de champagne para los comensales; la creatividad de cada comercio no tiene límite; se puede decir y subir lo que se quiera”. 

 

UNA NUEVA MANERA
DE VENDER Y COMPRAR 
“El martes que vamos a dar una charla explicativa va a avenir el CEO de la empresa Arcarys que nos desarrolló la aplicación MercadoSUR, Emmanuel Perretta, para explicar cómo se suben los cupones; todos los cupones tiene fotos y hay que ver la estética de las fotos; las que no sean lindas o de buena calidad no van a dejar subir porque queremos conservar eso; que sea agradable” destacando que “con aquellas empresas que son más grandes estamos haciendo reuniones especiales porque van a poder tener beneficios corporativos y beneficios adicionales; por ejemplo se habló el caso de aquellos que tiene n revistas digitales para ofrecer sus productos aparte de los cupones”. 
La gerente de Camad destacó que no sólo es una nueva manera de vender sino de comprar porque hoy creo que nadie recorre por negocio viendo qué es lo que quiere; generalmente se busca alguna página y se va al negocio” remarcando la “comodidad de los usuarios”. 
La idea de la incorporación fue tibiamente como todo lo nuevo, después hicimos una prueba piloto en la Fiesta del Cordero ; gustó mucho y fue muy exitosa y ya la mayoría la conoce así que estamos esperando poder lanzarla con al menos 1500 cupones” informando que “el costo por cupón será de 40 pesos”.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?