Puerto Madryn

Ante una multitud Gustavo Sastre lanzó su candidatura a intendente de Madryn

En una verdadera fiesta en el Club J. J. Mo-reno, Gustavo Sastre, al cierre de esta edición, presentó su candidatura a intendente junto a Noelia Corvalán. 
El gobernador Mariano Arcioni y el intendente Ricardo Sastre, hermano del candidato, estuvieron presentes.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/02/2019 - 00.00.hs

Más de 3.500 personas colmaron las instalaciones del gimnasio del Club J.J. Moreno que resultó chico para contener a la multitud de militantes y vecinos que se hicieron presentes en uno de los actos políticos de mayor concurrencia que se realizó en Puerto Madryn en los últimos años. 
El acto se inició con palabras del gobernador Mariano Arcioni, el intendente Ricardo Sastre, el ex intendente y actual titular de la APPM, Osvaldo Sala, y la candidata a viceintendente Noelia Corvalan.
 Luego tocó el turno de Gustavo Sastre, quien inició su discurso con un recorrido de su historia militante.
“Como hemos hecho toda la vida quienes militamos, seguiremos trabajando con el compromiso de siempre, por lo que hemos reconstruido merece el trabajo y el esfuerzo. Mi compromiso es con ustedes” afirmó Sastre. En la primera fila había importantes dirigentes de sindicatos que brindaron su apoyo a la candidatura, así como figuras del deporte y de instituciones civiles. Sastre repasó los logros de la gestión que encabeza su hermano y también adelantó los proyectos planeados para los próximos 4 años, en compañía de parte de su equipo de trabajo.
Un párrafo aparte fue su agradecimiento a la militancia. “Porque vale la pena, vale la pena construir, volver a participar, militar, vale la pena representar ideas y convicciones. Quiero que nos den una oportunidad a aquellos que necesitamos seguir llevando a Madryn adelante, para que La Más Linda esté más linda que nunca”, afirmó.
“Yo les pido que me acompañen, yo siempre los voy a acompañar, porque a esta ciudad  la amo, esta ciudad me hace sentir orgulloso, esta ciudad elogiada en el mundo me hace sentir donde voy como madrynenses que se siente orgullo por su ciudad”.
Sastre en un encendido mensaje, por momentos invadido por al emoción, dijo que « me siento orgulloso de mi ciudad, de mi familia, de mis vecinos porque me han dado fuerzas para trabajar día a día por esta ciudad que es las  «Mas Linda».
Trabajaremos junto a Gustavo para seguir dando mas servicios a todos los vecinos y haremos que esta ciudad, merezca ser vivida».
Arcioni en su mensaje destacó la tarea desarrollada por su gobierno en beneficio de los trabajadopres en su conjunto y la defensa d e los intereses de la Provincia ante el Gobierno nacional.
Entre los gremios presentes se encontraban la Uocra, el SEC, Luz y Fuerza, Seyom, Supa, y las agrupaciones  «16 de Agosto», «Miguel Falcon», «Barrios de Pie», «Los Descamisados», y «24 de Febrero», «Christian Dames», y «Daniel Ovierno entre otras.
En el inicio, alrededor de las 18:30 actuó el grupo Marea de nuestra ciudad ante un gimnasio ya casi colmado.
Valoró el acompañamiento de la sociedad en su conjunto y destacó que ese camino que hemos emprendido lo seguiremos profundizando con Ricardo (Sastre), por que estamos convencidos que juntos podemos hacer mucho mas y por que entedemos que la politica debe estar sustentadas en valores, que es la esencia de esta gobierno.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?