Policiales

Vecina se accidentó al caer en cámara con tapa mal colocada

Ayer al mediodía una señora mayor sufrió un sorpresivo accidente al caer dentro de una cámara cuya tapa parecía estar mal colocada, cuando caminaba por la vereda de Av. de los Trabajadores y Colombia de Trelew. La vecina se vio afectada por fuertes golpes, sobre todo en su brazo.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/02/2019 - 00.00.hs

1

EL CHUBUT pudo dialogar con la mujer accidentada, de nombre Isabel Valenzuela, quien fue auxiliada en un primer momento por transeúntes, tras lo cual llegó la policía, de la Seccional Segunda, ubicada a una cuadra del lugar, y bomberos, luego de lo cual fue al Hospital. 
La damnificada expresó a este medio, «iba caminando, pisé la tapa y estaba suelta, me caí para abajo. Empecé a los gritos, vino un hombre que me quiso ayudar, y en eso la tapa se vino sobre mi brazo, hasta que lograron sacarla, y me caí para abajo porque no me podía sostener».
Según relató, «me sacaron como pudieron con una escalera. Me llevaron al Hospital, me iban a sacar una placa y me salieron con que la máquina estaba rota y me puse mal. Me hicieron revisar con el médico de la comisaría, que insistió por favor con la placa porque tenía que saber si estoy quebrada o qué en el brazo, que se me hinchó mucho y me duele, y me la terminaron haciendo (la radiografía) con una portátil». Los vecinos que pasaban por el lugar elucubraban que la cámara era de Telefónica, y reclamaron que el Municipio o quien corresponda haga un control permanente de este tipo de tapas, que mal colocadas se transforman en una trampa mortal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?