Rawson

En Casas Tuteladas se realiza un Torneo de Truco

Con la organización de la Secretaría de Familia y Promoción Social de la Municipalidad de Rawson se concretará este sábado a partir de las 17 un Torneo de Truco abierto a la comunidad en el Complejo de Viviendas Tuteladas. Habrá premios para las parejas que se queden con los dos primeros puestos.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/02/2019 - 00.00.hs

La iniciativa forma parte de un programa que impulsa el municipio de Rawson con el objetivo de promover encuentros recreativos en los que se involucre la comunidad en general.  
El director de Desarrollo Humano y Comunitario, Oscar Hidalgo, indicó: «Tenemos 16 parejas anotadas, y mañana en el momento también se podrán anotar».
Los vecinos interesados en participar podrán hacerlo comunicándose al teléfono 2804412070 o bien dirigiéndose al complejo habitacional ubicado en Chacho Peñaloza y Payró.
El funcionario municipal rescató que «con estos espacios buscamos la integración de los abuelos, quienes participan del torneo, junto a sus familiares, amigos, y también personal de la institución». La entidad alberga «a 19 adultos mayores de manera permanente y 25 que transitan a diario. Tenemos apoyo de los familiares y del personal de la institución».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?