Rawson

Operativo de tránsito por la Fiesta del Atlántico Sur

La Municipalidad de Rawson, en virtud del desarrollo de la 36º Fiesta Nacional del Atlántico Sur que comenzó ayer y se concretará hasta el domingo en el Anfiteatro de Playa Unión, desplegará un operativo de tránsito y control vehicular. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/02/2019 - 00.00.hs

La celebración incluye un patio gastronómico y cervecero, la feria de productores y artesanos, la elección de Miss Sirenita, Miss Coral, y la reina del Atlántico Sur, y la actuación de artistas locales y nacionales. 
Por ello, y teniendo en cuenta el pronóstico de buen clima, se espera una importante afluencia de público.
El director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Gustavo González, puntualizó: «Estaremos dando cobertura en este evento, en forma conjunta con otros organismos de seguridad».
Además el funcionario indicó que «efectuaremos cortes de arterias. Sobre la calle Centenario, entre Bustamante y Guerra y Soberanía Nacional» y que «la circulación del transporte público también se verá afectado, se realizará por detrás de la escuela con internado para retomar sobre la calle Lezana, y de esa forma abordar la avenida Rawson para seguir con su recorrido normal».
González remarcó que «trabajaremos con todo el equipo de Tránsito» en la concreción «de controles sorpresivos, en los que vamos a requerir la documentación que estipula la Ley Nacional de Tránsito». 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?