Regionales

Descuentos en supermercados dejaron a consumidores $ 5 millones de ahorro

El gobernador Mariano Arcioni destacó la serie de acuerdos de precios que viene concretando el Gobierno provincial con diferentes sectores del comercio y donde también se suma el acompañamiento del Banco del Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/02/2019 - 00.00.hs

Al respecto, el Gobernador resaltó que «estos son los anuncios en donde uno se siente orgulloso, porque estamos todos los chubutenses poniendo el hombro en momentos difíciles, buscando el ahorro en el consumo de los ciudadanos y de esa forma cuidamos el bolsillo de los trabajadores chubutenses».
El mandatario puso en valor el dato estadístico brindado desde la Subsecretaría de Industria donde se indica que los descuentos en supermercados dejaron en la Provincia ahorros por 5 millones de pesos. «Son ahorros en los bolsillos de todos los chubutenses», expresó.
«Está claro que hoy estamos viviendo una inflación con números espeluznantes, cada vez tenemos más cargas impositivas con los impuestos federales y esto hace que se trasladen al precio final del consumidor, por eso agradezco a los comerciantes por entender esta situación e incentivar el consumo local. A la Provincia la sacamos adelante entre todos», finalizó el mandatario.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?