Regionales

Dos ministros de Arcioni encabezarán la lista de concejales de Pasquini en Esquel

El precandidato a intendente de Esquel por «Chubut al Frente», Crhistian Pasquini, confirmó ayer que Valeria Saunders y Hernán Alonso encabezarán la lista de concejales en las elecciones municipales. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/02/2019 - 00.00.hs

Crhistian Pasquini junto a Valeria Saunders y Hernán Alonso.

A falta de un día para la presentación de la lista en el Tribunal Electoral, Pasquini anunció que los actuales Ministros de la Familia y de la Producción del Chubut, serán quienes encabecen la nómina de precandidatos a concejales.
«Quiero agradecer a Valeria Saunders y Hernán Alonso; son dos grandes amigos, grandes personas y funcionarios», explicó quien será la opción de «Chubut al Frente» para los comicios municipales de Esquel.
Dijo que «estamos conformando un gran equipo» para en caso de recibir el respaldo de la ciudadanía -tanto en las PASO como en las generales- impulsar un proyecto de crecimiento e inclusión. «Quiero un Esquel para todos», enfatizó.
Reafirmó que la lista de concejales tendrá a Saunders en primer lugar y a Alonso en segundo término. «Me parece fundamental que esté encabezada por una mujer», sostuvo en declaraciones a la prensa de la localidad cordillerana.
Destacó, asimismo, el desempeño de ambos en el Gobierno provincial liderado por Mariano Arcioni. «Con los hechos han demostrado que están a la altura de la circunstancias», manifestó Pasquini y contó que presentará al resto de los integrantes el lunes de la semana próxima.
Dijo que a la hora de delinear el cuerpo de precandidatos al Concejo Deliberante pensó en varios perfiles capaces de representar a múltiples sectores de la comunidad. «Hay vecinalistas, dirigentes deportivos y profesionales, por ejemplo», subrayó. «Estamos hablando de gente con muchas ganas de hacer cosas por la ciudad», recalcó.
«Hay que hacer un Esquel inclusivo y para todos», aseveró, agregando que uno de los grandes problemas de la localidad es el déficit laboral.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?