Regionales

Cambiemos ya tiene los seis diputados que encabezarían la boleta electoral

La lista de diputados que llevará Gustavo Menna y Fernanda Abdala ya tendría los primeros seis lugares definidos. Del total, once diputados quedarán en manos de la UCR y cinco en poder del PRO.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/02/2019 - 00.00.hs

Todo indica que la boleta de diputados estará encabezada por Manuel Pagliaroni. En el radicalismo valoran la tarea legislativa desarrollada en estos tres años, sumado a que la fórmula a la gobernación tiene representación geográfica de Comodoro Rivadavia y Trevelin (cordillera), con lo cual el legislador que lidere la lista sería del Valle.

 

En segundo lugar estará la actual diputada Jacqueline Caminoa y cierra el dirigente del PRO de Puerto Madryn, Sebastián López. En el cuarto escalón aparece el nombre de María Fernanda Aguilera, mujer comodorense de extrema confianza de Menna. El quinto lugar quedaría en manos del concejal radical de Rawson, Dulio Monti, y en la sexta posición la excandidata a diputada nacional, Sonia Cavagnini (PRO).

 

De ahí para atrás, está todo por resolverse. La agrupación radical del Frach llevaría a Orlando Vera o Edith Terenzi. El dirigente Diego González de Río Mayo era otro de los que sonaba para ingresar en la lista de diputados. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?