Esquel

Se viene el Ecocanje en el barrio Malvinas

Con el claro mensaje de educar a la comunidad en la reutilización de los productos inorgánicos, la Secretaría de Producción y Ambiente de la Municipalidad de Trevelin realizará un jornada de Ecocanje en el barrio Malvinas.  

por REDACCIÓN CHUBUT 16/02/2019 - 00.38.hs

La actividad será el miércoles 27 de febrero de 10 a 13 hs en el Centro Comunitario. El Secretario de Producción y Ambiente Tomas Schinelli informó que buscan descentralizar la actividad en el marco del cronograma de trabajo que tienen previsto para este año.

 

Al respecto indicó que “el día 27 de febrero en el barrio Malvinas vamos a hacer el Ecocanje, vamos a estar recibiendo residuos inorgánicos como cartón, botellas, vidrio, plásticos, tetrapack, y además sachets limpios de leche y yogurt para trabajar en un futuro en un proyecto de reciclaje, y vamos a estar entregando compost del Girsu y plantas del Vivero Municipal de Trevelin.

 

Esperamos a la comunidad de 10 a 13 hs”. Sobre la idea de descentralizar la actividad en los barrios, el funcionario indicó: “la idea es acercarnos a la gente, ser itinerantes en las actividades que tenemos previsto hacer durante el año, aunque a veces dependemos de Espacios Verdes por la disponibilidad de plantas y del Girsu por el compost, de esta manera queremos trabajar en la concientización del reciclaje, para los barrios que están alejados del centro, es importante que también estemos presentes y así trabajar en conjunto con la comunidad”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?