Regionales

Mac Karthy confirmó a su compañera de fórmula

Se trata de Dra. Mariana Fernández, una reconocida doctora de la zona sur de la provincia. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/02/2019 - 11.55.hs

"Le pedí a la Dra. Mariana Fernández que me acompañe en la fórmula para la gobernación. Valoro de ella su trabajo y compromiso con Chubut desde hace años. Estoy convencido de que juntos conformamos un gran equipo que pone a la gente en primer lugar".

 

Fue el mensaje que el precandidato a gobernador por el PJ, Gustavo Mac Karthy, publicó en las redes sociales para dar a conocer el nombre de su compañera de fórmula.

 

Mariana Fernández es una doctora hoy radicada en Rada Tilly, quien fue Directora del Hospital Alvear, directora del Área Programática Sur y también supo ocupar importantes cargos dentro de los poderes del Estado.

 

En diálogo con FM EL CHUBUT, Mac Karthy señaló que con Fernández "nos conocemos hace mucho tiempo por haber trabajado en los centros de estudiantes chubutenses en Buenos Aires"

 

"Estamos muy contentos con la decisión de Mariana. Ha demostrado gran capacidad. Manejábamos distintas alternativas, mi compañera de formula tenía que ser una mujer por el rol protagónico que este último tiempo tuvieron las mujeres. Uno sabe que es buena gente y uno trata de rodearse con gente que tenga las mismas convicciones de uno y de incorporar más gente a la política dispuesta a trabajar para los chubutenses", señaló el precandidato a la gobernación. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?