Regionales

Se rompe el acuerdo Mac Karthy - Linares: cada uno presentaría su lista de diputados

Si bien fue catalogada como una "gran reunión", Mac Karthy confirmó al aire de FM EL CHUBUT que no lograron coincidir con los nombres en el armado de las listas y avanzarán cada uno con diputados diferentes. Ahora cada espacio trabaja para completar los lugares.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/02/2019 - 12.06.hs

Los precandidatos a la gobernación por el PJ, Carlos Linares y Gustavo Mac Karthy, se reunieron durante la tarde noche del viernes para terminar de definir las listas de diputados, previo al cierre de las mismas.

 

Si bien fue catalogada como una "gran reunión", Mac Karthy anunció al aire de FM EL CHUBUT que no lograron coincidir con los nombres en el armado de las listas y avanzarán cada uno con diputados diferentes. 

 

Ambos candidatos habían anunciado días atrás que iban a compartir la lista de diputados provinciales en la PASO que se desarrollarán el próximo 7 de abril.

 

"A media tarde parecía casi una realidad hacer una lista única de diputados, pero surgieron algunas diferencias, en muy buenos modos. No queda otra que avanzar con listas de diputados diferentes, pero con la sensación de estar todos juntos", dijo Mac Karthy. 

 

Además, adelantó que "ahora estamos medio complicados porque hay que terminar de armar a contrarreloj las listas que en principio no estaban previstas"

 

Resulta que, en las horas que restan de este sábado, ambos candidatos deberán buscar los nombres para cerrar una lista de 16 diputados titulares y 8 suplentes.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?