Nacionales

Macri llegó a Dubai, escala de su viaje oficial a la India

El Presidente arribó en un vuelo regular de Emirates junto a la primera dama Juliana Awada, funcionarios de su gabinete y unos 120 empresarios. Durante las tres horas de espera para viajar a Nueva Delhi, Macri mantuvo reuniones informales con autoridades locales.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/02/2019 - 18.52.hs

El presidente Mauricio Macri llegó a las 15:30 de este sábado (hora argentina) a Dubai, escala de su vuelo con destino a Nueva Delhi, en la India, donde iniciará una gira por ese país, Vietnam y Emiratos Árabes, con el propósito de promover las exportaciones de productos argentinos.

Durante las tres horas de espera para viajar a Nueva Delhi, Macri mantuvo reuniones informales con autoridades de Emiratos, revelaron fuentes oficiales.
 

 

El lunes 18 de febrero Macri iniciará la visita oficial a la República de la India, durante la cual se reunirá con los máximos dirigentes políticos de este país, reforzará los vínculos bilaterales y hará gestiones con empresarios en busca de inversiones en la Argentina. Será el primer eslabón de una serie de actividades oficiales en esta gira por India y Vietnam, con una breve escala en Emiratos Arabes.

Macri fue invitado especialmente a la India por el Primer Ministro, Narendra Modi, cuando se realizó en Buenos Aires la cumbre del G20 en noviembre y diciembre del año pasado. Se verá con Modi después de la recepción oficial que encabezará el lunes el presidente de esta república federal parlamentaria, Ram Nath Kovind.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?