Puerto Madryn

Casi 200 efectivos policiales y ocho cortes de calles para el recital de Damas Gratis

Este martes se presentará en el escenario mayor el grupo Damas Gratis y desde la Unidad Regional de Policía preparan un importantísimo operativo con cerca de 200 efectivos afectados y cortes de calles en toda la zona céntrica. 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/02/2019 - 00.00.hs

“El operativo se va a montar a partir de las cinco de la tarde en inmediaciones del playón y vamos a tener ocho cortes de arterias que circundan el predio del recital por cuestiones netamente de seguridad”, indicó el comisario inspector Víctor Urrutia, jefe de la seccional Primera, quien agregó que habrá “tres ingresos al playón de tipo peatonal y se han previsto canales de evacuación por cualquier contingencia”.

 

CENTRO CORTADO
Los cortes de calles estarán en Rawson y Roberto Gómez, Roberto Gómez y Paulina Escardó, Mosconi y Furnillo, Mosconi y Avellaneda, Mosconi y Gobernador Galina, Hipólito Yrigoyen y Bartolomé Mitre, 25 de Mayo y Roque Sáenz Peña y avenida Roca y 28 de Julio. Además se pondrán vallas de seguridad donde se revisarán mochilas y conservadoras debido a que no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en el sector.

 

Para quienes vengan desde Trelew, el comisario Urrutia indicó que se establecerán horarios especiales para los micros de la empresa Mar y Valle y 28 de Julio para que puedan regresar a su ciudad sin inconvenientes, teniendo en cuenta que el show está previsto para las 23 horas.

 

CIUDAD VIGILADA
Los efectivos que participarán del operativo serán, además de los convencionales, de divisiones como Canes, Infantería, Motos y Montada, junto con personal municipal de Tránsito, Inspecciones Generales y Prefectura en la zona costera. Cabe destacar que el personal policial que estará afectado al operativo serán quienes estén franco de servicio y personal de Rawson, por lo que el resto de los policías de las comisarías trabajarán normalmente.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?