Trelew

Cómo cerró Maderna su lista de concejales

Tras intensas negociaciones que demandaron reuniones en Trelew y Rawson durante gran parte de la semana, se conformó la nómina de nombres que acompañarán la reelección de Maderna desde el Concejo Deliberante. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/02/2019 - 21.13.hs

Durante la calurosa tarde de este sábado el intendente Adrián Maderna cerró la lista de concejales que lo acompañarán en un nuevo período institucional luego de las elecciones de junio próximo. 

 

Estamos más que satisfechos porque logramos unificar criterios y sumar los mejores nombres, respetando cada cupo como lo establece la ley, y poniendo lo mejor para la ciudad, dejando de lado intereses sectoriales o personales” describió el conductor de Chubut Primero, Adrián Maderna.

 

El jefe comunal agradeció la comprensión de aquellos que asumieron el compromiso de acompañar una segunda gestión, aún desde afuera del Concejo Deliberante porque “saben que al igual que en nuestra primera administración, en la segunda seguiremos trabajando para toda la comunidad, respetando la diversidad de opinión y construyendo aún desde el disenso”.

 

Por otro lado, Maderna puso de relieve “la gran capacidad profesional de cada uno de los concejales que nos acompañarán desde diciembre de este año y sobre todo el predicamento interno que cada uno tiene dentro de su organización o sector de representación. Fue fundamental para sellar esta lista lograr un entendimiento sobre la base de representatividad real y no apelar a acuerdos de mesa chica o entre gallos y medianoche. Estamos conformes porque seguimos sumando calidad institucional para Trelew”.

 

LA LISTA:

 

Aguilar

 

Alcalá

 

Castillo

 

Virginia Correa 

 

Sebastián De la Vallina 

 

Olga Godoy 

 

Oscar Villarroel 

 

Sandra Tribuzio 

 

Ezequiel Perrone 

 

Carola Llancalahuen 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?