Esquel

Una mujer lesionada tras un violento choque en Ruta 40

Una mujer resultó lesionada tras un violento choque registrado en la mañana de ayer en Ruta 40, en jurisdicción de El Hoyo.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/02/2019 - 00.00.hs


El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas cuando un VW Gol dominio JOR 588 conducido por una mujer con dos menores a bordo, y un Renault Megane patente BTC 761 con un hombre al volante acompañado por una mujer se embistieron en Ruta 40, en zona urbana de El Hoyo.
Algunos datos recogidos en el lugar daban cuenta de la participación de un tercer auto en el hecho, un Peugeot color blanco que habría ingresado a la ruta haciendo una maniobra riesgosa, obligando a los otros dos rodados a efectuar un esquive que los llevó a chocar casi de manera frontal. El Peugeot a pesar de observar el accidente se ausentó del lugar.
El Renault Megane era conducido por un hombre mayor de edad identificado como Gaston Acuña acompañado por Lorena Lobos, vecinos de Rincón de Lobos, quienes se desplazaba por ruta nacional 40 en dirección sur-norte, cuando a la altura de la Estación de Servicio se encontró con el VW Gol conducido por Silvia Rodriguez, una vecina de Barrio Catarata, en El Hoyo, quien cruzaba la ruta en dirección a supermecados El Chaqueño, produciéndose el impacto. Intervino en el lugar personal policial, bomberos.
El automóvil Renault Magane contaba con toda la documentación reglamentaria, mientras que el VW Gol quedó secuestrado por no contar con seguro.
Lorena Lobos fue trasladada al hospital rural de El Hoyo por un particular, en donde quedo en observación por el golpe sufrido en la cabeza contra el parabrisa.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?