Rawson

El Consejo de Adultos Mayores de Rawson prepara actividades del año

El Consejo Local del Adulto Mayor de Rawson reconoció públicamente la disposición permanente de la gestión de la intendenta Rossana Artero, en el armado y colaboración en las actividades que se desarrollan a lo largo del año.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/02/2019 - 00.00.hs

La comisión que dirige Alba Tripailaf comenzó a trabajar en el diseño del programa de actividades, que incluye talleres y espacios de recreación, que desplegarán a lo largo del año.  
La presidenta del Consejo Local de Adultos Mayores Alba Tripailaf, puntualizó: «después del receso de verano, retomamos las actividades, y comenzamos a organizar el programa del año, dialogando con los profesores, y realizando los llamados». 

 

Tripailaf detalló que «en este momento estamos convocando a profesores para brindar un taller de zumba arancelado, también queremos ofrecer música y canto, y folklore. Quienes estén interesados en dictar un taller vamos a ceder un espacio y horario». 

 

En cuanto a las inscripciones para participar de los talleres puntualizó que «el lunes vamos a iniciar con las inscripciones. Algunas propuestas son subsidiadas por PAMI y son gratis para los afiliados». 

 

Tripailaf agradeció la articulación con la Secretaría de Familia y Promoción Social de Rawson «sobre todo trabajamos mucho con Viviendas Tuteladas, en capacitaciones para el personal y espacios de recreación para los adultos mayores que apuntan a rescatar sus vivencias y derechos». 

 

PROMOCION SOCIAL
Por su parte Liliana Cabaleiro, también integrante del Consejo Local del Adulto Mayor, remarcó: «Es muy interesante el programa que vamos a desplegar y rescató el acompañamiento del Municipio de Rawson para estas acciones de promoción social». 

 

Cabaleiro puntualizó que «nos recibió el director de Desarrollo Humano y Comunitario, Oscar Hidalgo y el personal de Casas Tuteladas, con quienes acordamos encontrarnos todos los martes en horario de mañana».  

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?