Regionales

El Gobierno becará al emprendedor chubutense destacado

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de la Producción, acompaña a la Comisión de Jóvenes Empresarios, pertenecientes a las diferentes Cámaras de Comercio del Chubut en una nueva edición del premio al «Joven Empresario Chubutense».

Este premio es un reconocimiento a los jóvenes de la provincia, que se han destacado en el desarrollo y proyección de su empresa o emprendimiento, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo. Hasta el 25 de febrero se encontrarán disponibles las bases para participar.

El premio, organizado por la rama joven de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), está dirigido a nueve categorías de participación, que permiten premiar distintos tipos de perfiles emprendedores.

El Gobierno del Chubut y el Ministerio de Producción de la provincia, aportan este año para el ganador del primer premio, una beca completa para asistir al seminario de negocios internacionales a organizarse en la Universitat Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona, del 2 al 6 de abril. 
El mismo consta de conferencias de actores del sector, con reconocimiento internacional, que permitirán al ganador potenciar sus conocimientos.

 


 

RegionalesEdición impresa