Rawson

Playa Unión bailó al ritmo de la Chacarerata Santiagueña en la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur

Una gran afluencia de visitantes tuvo Playa Unión que se sumaron a las variadas actividades que organizó durante el fin de semana el Municipio de Rawson para que disfrute la familia, entre ellas, la edición 36 de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2019 - 00.00.hs

3

Florencia Castillo, Facundo Carrasco, Martín González y las bandas The Casual, Me interesa y Flashback fueron los artistas previos a La Chacarerata Santiagueña y al cierre a puro baile y cuarteto que presentó la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del Municipio de Rawson.
En esta edición se desarrolló también la elección de Miss Coral donde la galardonada fue Morena Ponce, y Giuliana Baeza quedó coronada como la nueva Miss Serenita, también hicieron su primer pase las postulantes a reina del Atlántico Sur.
El folclorista Facundo Carrasco agradeció al municipio de la ciudad capital por apostar a «nuestra música» al tiempo que reconoció que «es la primera vez que vamos a estar en el anfiteatro y es realmente un placer compartir escenario con la Chacarerata Santiagueña».
Los trelewenses Diego Evans (tecladista), Enrique Vizzioli (voz), Fabio Lencina (bateria), Leonardo Pantano (guitarra),y Jhonatan lucero (bajo) conforman desde el 2012 la banda The Casual y estuvieron abriendo la noche con música internacional de los 70, 80 y 90 trayendo los clásicos de Eric Clapton, Queen y The Beatles, entre otros.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?