Trelew

Llega el cine al aire libre a la Plaza Independencia

Será este miércoles 20 de febrero desde las 20:30. Se proyectará la película argentina, apta para todo público, “Natacha”. La propuesta se ampliará a los barrios.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2019 - 15.48.hs

Rubén Avalla, responsable de Expresión Folclórica y Popular de la Municipalidad de Trelew

Con la proyección de la película apta para todo púbico “Natacha”, dirigida por Eduardo Pinto y Fernanda Ribeiz, la Municipalidad de Trelew, en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Provincia del Chubut, inauguran este miércoles desde las 20:30 un ciclo de cine al libre.

 

El responsable de Expresión Folclórica y Popular de la Municipalidad de Trelew, Rubén Avallar, indicó que la idea es que el Cine Móvil de la Secretaría de Cultura de la Provincia puede estar presente en el futuro en algún barrio de la ciudad, para beneficiar también “a muchos chicos y familias a  los cuales se les dificulta llegar hasta el centro”.

 

Avallar recomendó a las familias que se acerquen a la Plaza Independencia para participar de esta iniciativa cultural que lleven sus propias reposeras o asientos para mayor comodidad. 

 

El funcionario destacó la cantidad y calidad de eventos realizados en la Plaza Independencia luego de su remodelación: “es un espacio hecho a nuevo por la gestión del Intendente Adrián Maderna, al que la gente a concurrido  cada tarde o noche en que hemos llevado espectáculos y propuestas culturales”, aseguró.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?