Rawson

Más de 25 mil personas disfrutaron de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur en Playa Unión

La 36 edición de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur convocó a más de 25 mil personas a lo largo de sus tres jornadas en el anfiteatro de Playa Unión.  La intendenta de Rawson, Rossana Artero, participó el domingo por la noche de la jornada de cierre y coronó a la nueva reina.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2019 - 17.58.hs

2

Desde la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes del Municipio de Rawson se estimó una participación de más de 8 mil personas en la última jornada de esta fiesta que incluyó la presentación de La Cruzada, The Subicados y el cierre del ex cantante de los Reyes del cuarteto, Mauro Rey.

 

La intendenta Artero, coronó a la nueva reina de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur y destacó que el evento “se desarrolló con total tranquilidad, no hubo ningún inconveniente y eso tiene que ver con la organización y el trabajo previo que se vino llevando adelante desde la organización”.

 

Agradeció además el trabajo del personal de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Obras Públicas, “porque el trabajo se da mancomunadamente entre todas las áreas municipales para poder obtener estos resultados”. 

 

 En este sentido Artero destacó también a la Policía de la provincia porque  “no sólo en esta fiesta, sino durante todo el verano nos acompañaron y realizaron un operativo de prevención y seguridad muy importante en cada una de las actividades”.

 

“El balance de cada una las jornadas ha sido exitoso,-agregó la intendenta de Rawson- tuvo mucha repercusión desde la primera noche, con gran cantidad de público, con la elección de Miss Sirenita y la presentación de la banda reconocida nacionalmente Nonpalidece y con todos los artistas locales que nos acompañaron, el sábado con la presentación de la Chacarerata Santiagueña, la elección de Miss Coral fue una verdadera fiesta, y la noche de hoy con la elección de la reina y el cierre con Mauro Rey también con la participación de toda la familia, esto sumado al clima que nos acompañó todos los días ha hecho que todos hayamos podido disfrutar de esta Fiesta”.

Antonella Del Pino se coronó como la nueva Reina Nacional

Antonella Del Pino fue elegida este domingo por la noche como nueva Reina Nacional del Atlántico Sur, en el  cierre de  la 36ª edición del popular evento que convocó a una enorme cantidad de personas.

 

La joven de 18 años de edad está estudiando abogacía y se dedica actualmente al modelaje y al baile.

 

 Artero, fue la encargada de coronar a la nueva soberana, en una elección que estuvo acompañada por una multitud que disfrutó de la Fiesta en donde se presentó además una importante variedad de espectáculos y propuestas para toda la familia.

 

Antonella Del Pino fue acompañada por la Primera Princesa Oriana Noelia Rosales de 20 años años, y la Segunda Princesa, Agustina Salvatierra de 19 años. Dana Romina Siri Corona de 20 años fue elegida Miss Simpatía y Maitena Ivana Daumes de 18 años Miss Elegancia.

 

Cabe recordar que la Fiesta Nacional del Atlántico Sur comenzó el viernes y continuó hasta el domingo con distintas ofertas gastronómicas y culturales, recibiendo el Anfiteatro Municipal alrededor de 25 mil personas durante las tres jornadas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?