Puerto Madryn

Miles de personas recorrieron durante el fin de semana Madryn Comestible

Dos jornadas de excelente clima y propuestas conformaron la V edición de la feria gastronómica y cervecera. Fue la segunda de este verano 2019 y la última de la temporada estival será el 1 y 2 de marzo en el Playón Recreativo en el marco de los Juegos Nacionales de Playa 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2019 - 18.26.hs

4

Con rotundo éxito se realizó durante el fin de semana la 5º edición de la Feria Madryn Comestible –la segunda de la temporada de verano- con la participación de casi treinta puestos entre gastronómicos, bebidas, cervezas artesanales, productores y productos relacionados con la gastronomía. 

Organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo y con la colaboración de las distintas áreas municipales, el paseo de sabores “Madryn Comestible” contó con la presencia de miles de personas que disfrutaron de dos excelentes jornadas. 
Las altas temperaturas motivaron a la comunidad y al turista a participar activamente de la feria, probar productos típicos de la zona y disfrutar de los espectáculos de los artistas locales que se sumaron a la iniciativa. 

Cabe recordar que esta vez la Feria Madryn Comestible, se instaló en la zona sur de la ciudad, en Bv. Brown y Aarón Jenkins, mientras que la VI edición será el 1 y 2 de marzo en el marco de los Juegos Nacionales de Playa nuevamente en el lugar original de las ediciones de verano, el Playón Recreativo. 

Se trata de una propuesta gastronómica que brinda la oportunidad a los pequeños emprendedores de generar más ventas, pero además invita a la comunidad en general y a turistas a disfrutar de una instancia recreativa más con entrada libre y gratuita. 

Esta iniciativa se diseñó desde la Secretaría de Turismo de la Comuna con el objetivo de fortalecer y ampliar la oferta turística del destino para la temporada de verano. 
Desde la Municipalidad de Puerto Madryn se agradece a todos los productores participantes, el público que asistió y especialmente a los artistas locales que se sumaron como: Fulana, mengana y sultana; Yoppens; Baile folclórico “Amor y danza”; Big Funk; “A boca jarro” y “Hoy terapia” 

En marzo, la última del verano 2019 

La tercera edición de este año de Madryn Comestible será el viernes 1 y sábado 2 de marzo próximo en el marco de los Juegos Nacionales de Playa. 
Se realizará en el Playón Recreativo por lo que en los próximos días saldrá la convocatoria destinada a productores que quieran participar para presentar su propuesta y así conformar la sexta edición.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?