Puerto Madryn

La edición de Madryn Comestible en el sur fue todo un éxito

Organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo y con la colaboración de las distintas áreas municipales, se llevó a cabo este fin de semana una nueva edición de la Feria Madryn Comestible, un paseo de sabores. En esta oportunidad se montó en la zona sur de la ciudad, en Bv. Brown y Aaron Jenkins. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2019 - 00.00.hs

6

Se trató de la quinta edición y la segunda de este verano y contó no sólo con los ya tradicionales y esperados stands gastronómicos y cerveceros sino que además se contó  con la presencia de artistas locales. 
“Madryn Comestible, un paseo de sabores” es una propuesta gastronómica que brinda la oportunidad a los pequeños emprendedores de generar más ventas, pero además invita a la comunidad en general y a turistas a disfrutar de una instancia recreativa más con entrada libre y gratuita.
Esta iniciativa se diseñó desde la Secretaría de Turismo de la Comuna con el objetivo de fortalecer y ampliar la oferta turística del destino para la temporada de verano.
En esta oportunidad, el evento contó con diversos stands gastronómicos y cerveceros y  distintos atractivos culturales con música en vivo.

 

ARTISTAS
La Feria Madryn Comestible contó con  un escenario donde artistas locales desplegaron su talento a lo largo de las dos jornadas. El evento contó además con Estatuas Vivientes, que partiparon en nuestra ciudad de un seminario. Subieron al escenario Fulana, Mengana y Sultana; Yoppens;  Baile folclórico “Amor y Danza”;  Big Funk;  Show de tango. Grupo Folclórico “A boca jarro”; “Hoy terapia”.

 

EN MARZO, LA uLTIMA
DEL VERANO 2019 
La tercera edición de este año de Madryn Comestible será el viernes 1 y sábado 2 de marzo próximo en el marco de los Juegos Nacionales de Playa. 
Se realizará en el Playón Recreativo por lo que en los próximos días saldrá la convocatoria destinada a productores que quieran participar para presentar su propuesta y así conformar la sexta edición.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?