Puerto Madryn

El Azamara Pursuit realiza una visita fuera de cronograma

Hoy a las 5 horas procederá a amarrar en el Muelle Comandante Luis Piedrabuena el crucero Azamara Pursuit con bandera de Malta.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2019 - 00.00.hs

Sus arribos anteriores fueron los días 20 y 28 de enero y en esta oportunidad su visita no estaba dentro del cronograma de la temporada y se debe a condiciones climáticas adversas en el Puerto de Ushuaia. Se estima que traerá a nuestra ciudad alrededor de 600 pasajeros. 
El 28 de enero había realizado su última recalada de la temporada el crucero de bandera de Malta Azamara Pursuit, que llegó con casi 700 pasajeros y 180 tripulantes junto con el amanecer y la característica de esta operatoria es que así como llega muy temprano, se va más tarde que otros cruceros, ya que partió más allá de las 19 horas.
Este crucero, que pertenece a la Royal Caribbean Cruisses, una de las compañías de cruceros más importantes del mundo, tiene un nombre que traducido significa “buscando el mar azul”, es un barco boutique de 180 metros de eslora y es uno de los más elegantes que visita nuestro Golfo Nuevo. El Azamara Pursuit no es la primera vez que visita nuestro puerto, solo que antes lo hacía con el nombre de Adonia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?