Puerto Madryn

Llega Damas Gratis a la costa de la más linda

Hoy a la noche continuará el ciclo de recitales gratuitos que la Municipalidad de Puerto Madryn lleva adelante todos los veranos en la costa de nuestra ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2019 - 00.00.hs

Pablo Lescano viajando este miércoles a Madryn

El rey de la cumbia villera, Pablo Lescano, será el encargado de ponerle fiesta al día de hoy con un gran show al aire libre. El evento será en el escenario mayor del Playón Recreativo, ubicado en las inmediaciones del Muelle Piedrabuena, oportunidad en la que, desde las 20 horas, también se presentarán los locales “La Real Madrin” y “La Ola Tropical”.

 

La ciudad espera con ansias al gran Pablo Lescano, que desembarcará nuevamente en Puerto Madryn. El artista saldrá a escena hoy alrededor de las 22 horas para brindar un nuevo show de “Damas Gratis”, probablemente la banda de cumbia más emblemática de Argentina.

 

LAS BANDAS LOCALES HACEN LA PREVIA 

 

Como en cada recital que organiza el Municipio a partir de la gestión del intendente Ricardo Sastre, la tarde comenzará con la presentación de bandas locales. A las 20 horas subirá “La Real Madrin”, el ya reconocido grupo de cumbia integrado por Lautaro Sancha, Elías País, Iván Hernández, Ezequiel Pérez, Santiago Romero y Danilo Kilibarda.

 

Luego, llegará el turno de «La Ola Tropical» que desplegará todo su ritmo y alegría. La banda está conformada por Víctor Carrasco en voz, Carlos Arenas en teclado, Cristian Arenas en batería, Carlos Jaramillo en bongó, Juan Riquelme en percusión y Ricardo Huecche en bajo.

 


OPERATIVOS DE SEGURIDAD

 

Como en cada uno de los shows anteriores, el escenario mayor se ubicará mirando al Sur y a espaldas de la sede de Prefectura Naval Argentina. 

 

De acuerdo al operativo diagramado, la circulación se interrumpirá a partir de las 17 horas. Los cortes se efectuarán desde Avenida Roca y 28 de Julio hasta avenida Rawson y Roberto Gómez, también en 25 de Mayo y Roque Sáenz Peña, avenida Yrigoyen y Mitre, sobre General Mosconi en intersección con Galina, Avellaneda y Furnillo así como en Roberto Gómez y Paulina Escardó. En tal sentido, el área de Tránsito y Transporte de la Comuna llevará a cabo tareas previas con el objeto de evitar que queden vehículos estacionados en ese sector. 

 

Además, al igual que en las otras oportunidades, se trabaja en conjunto con la Asociación de Bomberos Voluntarios, CEPA, Prefectura Naval Argentina, la Policía de la Provincia y las Direcciones de Protección Civil e Inspecciones de la Comuna. 

 

Cabe mencionar que no estará abierto el ingreso al Muelle Piedrabuena durante el espectáculo, aunándose los criterios de seguridad para el disfrute de todas las familias y turistas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?