EL GANADOR TENDRA COMO PREMIO LA GRABACION DE UN DEMO

El concurso «Animate a cantar» llega al Barrio 290 Viviendas

Mañana desde las 19 el Playón Deportivo del Barrio 290 viviendas será sede de una nueva final barrial del concurso «Animate a cantar», organizado por el área de Cultura de la Municipalidad de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2019 - 00.00.hs

La propuesta cultural está dirigida a solistas mayores de 15 años y el ganador tendrá la posibilidad de grabar un demo en el estudio de grabación «Hugo Edgard Gómez», que funciona en el Centro Cultural Municipal.
El director de Expresión Folclórica y Popular de la Municipalidad de Trelew, Rubén Avallar, celebró «la buena participación de artistas» en cada una de las ediciones realizadas hasta el momento, al tiempo que informó que la fecha del Barrio Sarmiento, postergada por cuestiones climáticas, será reprogramada para los próximos días.
El funcionario municipal aclaró que «más allá de que no todos los participantes puedan pasar a la final y acceder a la grabación del demo, el trabajo con los nuevos artistas continuará, y serán incluidos en distintos eventos del área Cultural para que sigan teniendo oportunidades». Para el 9 de marzo está prevista la realización de la gran final, pero previamente habrá un repechaje para otorgarles una nueva chance a los participantes que no resultaron seleccionados en las finales barriales.
Rubén Avallar adelantó que, debido a la gran cantidad de consultas de los vecinos, desde el área cultural municipal se programará un concurso similar destinado a niños menores de 15 años.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?