Rawson

Ultimas dos jornadas del Punto Limpio Móvil en Playa Unión

El Punto Limpio Móvil del Girsu concretará hoy y el 26 de febrero, dando continuidad a una iniciativa que se viene replicando durante esta temporada, las dos últimas jornadas del programa Ecocanje.  

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2019 - 00.00.hs

Los vecinos acercan residuos secos separados y reciben a cambio una bolsa de compost orgánico.

El camión estará apostado en ambas fechas, de 16 a 20 en la zona del Centro de Interpretación de la Biodiversidad Aquavida de Playa Unión.
La propuesta, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, viene dando muy buenos resultados, lo cual según explicaron los promotores ambientales, genera un cambio en el comportamiento ambiental.
 Durante el primer mes del año, esta iniciativa en conjunto entre el Consorcio del Girsu y el apoyo del Municipio de Rawson, se instaló durante los días sábado en la villa balnearia. Durante el presente mes, el programa ambiental se despliega los días martes. 
 Los vecinos podrán acercar residuos secos separados, como plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas.
La modalidad del Ecocanje consiste en la entrega de una bolsa de compost orgánico producido en la planta de tratamiento.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?