Rawson

El Municipio envió al Concejo pedido de aumento de tarifas de Cooperativa de Servicios Públicos

El Ejecutivo Municipal de Rawson envió al Concejo Deliberante de Rawson un proyecto de ordenanza propiciando el aumento de tarifas de la Cooperativa de Servicios Públicos, se trata de cuatro componentes de la facturación, con pedido de vigencia para este mismo mes.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2019 - 00.01.hs

En los fundamentos de la iniciativa que tuvo entrada el pasado viernes, con la firma de la intendenta Rossana Artero, se alude a la necesidad de incrementar los actuales valores tarifarios, abarcando a la mayoría de los servicios que presta la entidad: Valor Agregado de Distribución eléctrica; alumbrado público; agua y cloacas.
El proyecto de ordenanza está compuesto por cuatro artículos, el primero de ellos reza: «apruébese el cuadro tarifario del componente Valor Agregado de Distribución del servicio de distribución eléctrica que presta la Cooperativa de Servicios Públicos Rawson limitada», añadiendo una aclaración: «El cuadro tarifario que se aprueba será de aplicación a partir del periodo 02/2019 (Febrero 2019) correspondiente a la facturación con vencimiento posterior al 28 de febrero del presente año».
El segundo artículo, «propone la aprobación del cuadro tarifario correspondiente al componente mantenimiento del alumbrado público», y también se especifica la aclaración, respecto que la vigencia del incremento será a partir de febrero con vencimiento posterior al 28 de febrero.
El tercer artículo refiere a la aprobación del aumento en el cuadro tarifario del componente agua potable; mientras que el cuarto refiere a la aprobación del cuadro tarifario del componente cloacas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?