Esquel

Gonzalo Fernández López premiado en el 10° Congreso Argentino de Ilusionismo

Hacer trucos de ilusionismo frente a un público que observa a pocos centímetros es uno de los clásicos desafíos de todos los que se dedican a la magia. Y el reto se incrementa si entre los espectadores se encuentran magos sobresalientes del país y del mundo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2019 - 00.11.hs

 

Pero para Gonzalo Fernández López fue una prueba superada con creces ya que recientemente obtuvo el primer premio en Magia de Cerca en el 10° Congreso Argentino de Ilusionismo que se desarrolló el 7, 8, 9 y 10 de febrero en el Teatro Empire de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A poco de recibir tamaño reconocimiento López, alias la Pika Verde, quien vivió en Esquel hasta el año pasado, dijo que de esta manera se cumplió un sueño que arrancó en un festejo familiar poco antes de cumplir los 10 años. 
Pero aclaró que el premio llegó de años de constancia y trabajo, y por ello aprovechó la difusión de este medio para agradecer “a mis maestros Rey Ben y Hernán Macagno, que me estuvieron ayudando a preparar el acto, y quiero agradecer a mi familia y amigos que me aguantan con la magia desde siempre. A todos los amigos magos que me alientan, ayudan y enseñan constantemente. Desde los 10 años que empecé a prepararme y hasta ahora no paré. Por eso digo que es un reconocimiento a ese esfuerzo, un reconocimiento que me hace muy feliz y me da fuerza para seguir creciendo”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?