Esquel

Detenido después de agarrarse a las piñas por un choque

Personal de la Comisaría Segunda de Esquel detuvo a un motociclista que habría arremetido a las piñas contra los uniformados que intentaron contenerlo después de un accidente vial ocurrido el fin de semana en inmediaciones del barrio Badén.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2019 - 00.35.hs


Desde la Unidad Regional de Policía el comisario mayor Claudio Blanco informó que todo comenzó cuando un vecino retiraba su vehículo del patio de la casa y fue colisionado por una moto en la parte trasera. 
“Ambos conductores bajaron de los vehículos y se inició una reyerta entre ambos y al arribar personal policial procedió a calmar los ánimos e intentar identificar a los conductores. Pero el conductor de la moto comenzó a agredir al personal policial, incluso intentó agredir al otro conductor”.
El segundo jefe de la URE confió que a partir de ahí se dispuso la detención del motociclista y luego la Fiscalía dispuso la liberación tras los trámites de rigor. Blanco dijo que ambos protagonistas son vecinos mayores de edad.

 

EXCESO DE VELOCIDAD 
Por otra parte, Blanco dio cuenta de un accidente que tuvo lugar en el barrio 100 Viviendas y que había sido atribuido en un primer momento a la ingesta alcohólica.
“Un vehículo Logan derrapó y colisionó con un poste de energía eléctrica de cemento. En un principio se pensó que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, y se le realizaron las diligencias correspondientes. Pero como resultado del dosaje se constató que no tenía alcohol en sangre”.  
Sobre los motivos del despiste, “se estima que por la velocidad se produjo un derrape en el ripio del lugar”. Finalmente señaló que el saldo del choque fueron daños materiales y lesiones leves en el conductor.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?