Esquel

Pasquini presentó a los integrantes de la lista que lo acompañarán para alcanzar la gobernación de Esquel

El precandidato a intendente de Esquel por Chubut al Frente, Crhistian Pasquini realizó ayer ente la prensa la presentación de la lista completa de concejales, expresando las cualidades de cada uno de los elegidos para integrar la nómina que lo acompañará en las PASO en abril y de superar esa instancia, en la elección general prevista para junio y en donde se definirá el próximo gobierno municipal.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2019 - 00.37.hs


Sobre su propuesta de cara al acto electoral, expresó que “es una renovación de verdad, con hechos”, destacando en este caso la inclusión de “gente nueva en la política, gente joven y con muchas ganas de trabajar por Esquel” subrayó.
Cabe señalar que la lista que tiene a Pasquini como precandidato a intendente se conforma de la siguiente forma: candidatos titulares al Concejo Deliberante de Esquel: 1. Valeria Saunders; 2. Hernán Alonso; 3. Nancy Amed; 4. Martín Piva; 5. Ana Silva; 6. Juan Fernando González Raposeiras
Los candidatos a concejales suplentes son: 7. Ángela Muñoz; 8. Facundo Roger; 9. Rocío Ferré; 10. Rafael Crea del Blanco.
Con respecto al perfil de cada uno de los integrantes de la lista, Pasquini dijo que Saunders y Alonso, que ya habían sido presentados el viernes último de manera anticipada, “son dos ministro del actual gobierno provincial que están trabajando mucho en todo el territorio de Chubut acompañando la gestión de nuestro gobernador Mariano Arcioni y que gozan de todo el reconocimiento por la muy buena tarea que estan realizando y que le van a aportar mucho al Concejo Deliberante de Esquel por esa experiencia que han acumulado como funcionarios”.
En cuanto al resto señaló que Nancy Amed, “es la presidente de nuestro espacio político a nivel local, trabajadora del CAF pero sobre todo con conocimiento de las problemáticas de los barrios de Esquel”.  Además mencionó a Martín Piva actual delegado de la Sec. de Trabajo regional Esquel y dirigente deportivo como presidente de la AVOCh; Ana Silva, delegada del Ministerio de la familia en Esquel y el abogado Juan González Raposeiras, quien se vincula al trabajo social en algunos barrios de la ciudad.
En cuanto a los candidatos suplentes al Concejo Deliberante, Pasquini destacó la figura de Angela Muñoz, presidente de la junta vecinal del barrio Buenos Aires y trabajadora de la salud; Facundo Roger, a cargo de la oficina regional de Capacitación y Generación de Empleo de la provincia; Rocío Ferré, delegada del Ministerio de Gobierno en Esquel y el abogado Rafael Crea del Blanco, secretario del Bloque de Chubut Somos Todos en el HCD. 
El precandidato a intendente Crhistian Pasquini consideró importante “que los vecinos conozcan a la totalidad de nuestros candidatos, quiénes son y por qué fueron elegidos para integrar esta lista, que como dije tiene una carga importante de juventud, que se suman a la tarea política con muchas ganas de trabajar por Esquel, insertándonos en el proyecto provincial que encabeza el gobernador Mariano Arcioni, porque vemos que hoy hay una disociación entre el Municipio y el gobernador, no sabemos por qué pero que no es bueno, creemos que trabajando en conjunto, provincia y Municipio, es la mejor forma para que Esquel avance”, destacó. 
 
 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?