Rawson

El Municipio de Rawson entregó un aporte económico al Club Defensores de La Ribera

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, entregó ayer un aporte económico de $40.000 al Club Defensores de La Ribera, que se encuentran en plena organización de la fiesta por los 45 años de la institución. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2019 - 00.02.hs

La intendenta Rossana Artero, entregando el aporte municipal a Carlos Proboste, presidente de la entidad deportiva.

En el acto, del cual participaron también el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Nicolás Souza, y el responsable de Hacienda, Gustavo Castán, Artero entregó el cheque al titular de la entidad Carlos Proboste, que fue acompañado por el vicepresidente de La Ribera, Matías Chingoleo. 
El dinero «llega en un momento justo», describió Proboste. «La plata está destinada a solventar lo que demande la fiesta del club, ya que es muy costosa».
Asimismo, el dirigente destacó el apoyo de la gestión de la intendenta Artero: «Queremos agradecer al Municipio el aporte efectuado, porque desde la institución seguimos trabajando a diario para crecer. Tenemos pensado ampliar los vestuarios, el buffet, y agregar actividades como el New Com para adultos mayores»-comentó-. 
«Seremos austeros en la utilización del dinero», señaló Proboste, al comentar entre otros puntos, que «solicitamos al secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Nicolás Souza, una máquina para ordenar el predio donde funciona el club, y algunos elementos para terminar con el paredón y tener así la cobertura adecuada de la cancha». 
El club, fundado el 6 de febrero de 1974, celebrará sus 45 años este viernes 22 del corriente. Y esta entrega financiera traza el respaldo permanente del Municipio de Rawson con las instituciones que ejecutan una tarea de socialización constante hacia el interior de la comunidad, inculcando valores civiles, más allá de la plena competencia.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?