BOXEO

«Pachu» arranca el año en Santa Fe y con el título Latino Plata CMB en juego

El próximo sábado 23 y por la pantalla de TyC Sport para toda Latinoamerica, el boxeador de Rawson, Walter «Pachu» Castillo 13 (3ko) 3-0, se medirá con el oriundo de Concordia, Entre Ríos, Gustavo «Perrito» Vittori 21 (12ko) 4-1, en el combate de fondo y por el Título Latino Plata del CMB (Consejo Mundial de Boxeo).

La pelea se desarrollará en la categoría welter a la distancia de 10 rounds. Además, cabe mencionar que la velada, la cual se iniciará desde las 19:30 Hs, se llevará a cabo en las instalaciones del Sportivo Fútbol Club de Alvarez, Santa Fe.
Vittori llega de la mano de TNC Boxing, su equipo con quien se prepara desde hace cuatro meses en la ciudad de Colón, bajo las ordenes de Cristian Baez. Viene de ganar el pasado 15 de diciembre en San José por KO3 a Diego Neira.
En tanto que «Pachu» viene de perder en Manchester ante Johs Kelly, la promesa inglesa, sin embargo es vencedor de quien fuera campeón Argentino Cesar «El Perca» Inalef. 
El «Perrito» tiene chances de ser campeón, dependerá de él y de su condición física, su mente tranquila, e ir sumando round a round. No debe desesperarse, por delante estará un boxeador aguerrido, siempre bien preparado que también quiere ser campeón y que querrá ponerle freno al concordiense.

EN LA PREVIA
El capitalino llega a este compromiso con cambio de rincón. En la oportunidad estará el cubano Franquis Aldama, con quien viene trabajando luego de desvicularse de Raúl «Pampa» Ducid. Inclusive, junto a su equipo y sparring estuvo guanteando en el Gimnasio Kempo de Trelew. En la oportunidad se movió con Matías Montesino, Marcelo «El Complicado» Cespedes, Carlos «El Zurdo» Vázquez y Angelo «Nanu» Ferrara. Sin lugar a dudas que «Pachu» Castillo buscará comenzar el año 2019 de la mejor manera ante un rival de riesgo.


 

DeportesEdición impresaSuperdepor Boxeo Regional