Policiales

La Policía realizó capacitación sobre Técnicas Especiales en Delitos Complejos

El Ministerio de Gobierno del Chubut, a través de la Policía del Chubut, realizó las Jornadas de Capacitación sobre Técnicas Especiales para fortalecer el abordaje de los delitos complejos, con la participación de disertantes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2019 - 00.00.hs

Asistentes a la capacitación que contó con la presencia de disertantes del Ministerio de Seguridad de la Nación, con el objetivo de fortalecer el abordaje de los delitos complejos en Chubut.

El acto de apertura fue encabezado por el subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo, y contó con la presencia del jefe del Area de Institutos Policiales, Claudio Fernández.
Estas capacitaciones están destinadas a los efectivos de distintas dependencias de la Policía del Chubut de toda la Provincia junto a integrantes de la Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, la Policía de Seguridad Aeroportuaria. También participan los miembros de la Justicia Federal y de las Fiscalías de las ciudades de nuestra provincia.
En este marco, Gómez Ocampo valoró «la implementación de estas acciones que tienen como objetivo la profesionalización permanente del Personal policial con las últimas tendencias en la materia y el intercambio de experiencias con las otras Fuerzas de Seguridad en los escenarios en los que se intervienen».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?