El zonal del valle

28 de Julio se prepara para la VII Fiesta Provincial del Agricultor

Durante los días 22 al 24 de febrero, desde las 18.00 horas, la localidad de 28 de Julio nos propone variadas actividades, dentro del marco de la 7º Fiesta Provincial del Agricultor, mientras que la cena por el 84º Aniversario se llevará a cabo durante el mes de marzo, con fecha a confirmar.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2019 - 14.45.hs

En las tres jornadas, el público presente podrá disfrutar no solo del paseo de artesanos, sino también escuchar, diversos géneros musicales, el día viernes 22 por la noche de la peña folclórica.      
El sábado 23, folclore, chamamé y cumbia, mientras que el domingo 24 habrá presentaciones de rock y cumbia.
Algunos de los artistas que se harán presentes en el Predio Ferial Municipal de Productores y Artesanos son: La Huella oriundos de Puerto Madryn, Dúo Zonckoihue, Florecía Castillo de Gaiman, Compañía de Danzas El Malón de Rawson, Reuque y su conjunto, Dúo Canto Puro, Elbio y su conjunto entre otros.
Para los amantes del deporte, el mismo día 24 a partir de las 10.00 horas, se realizará la carrera de ciclismo, organizada por la Asociación Civil Ciclistas de Montaña de Gaiman.
“El Pehual”, preparó para ese día a partir de las 10.00 horas, en el Predio del Gimnasio del Club de 28 de Julio, el Primer Día de Campo con un nutrido cronograma de destrezas criollas, incluyendo servicio de buffet, pulpería y stands.  
Mientras que, a partir de las 17.00 horas, la Agrupación El Atleta organizó una competencia atlética.
La localidad de 28 de Julio los espera para pasar un fin de semana familiar a pleno.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?