Rawson

Artero: “Chubut al Frente va a combatir las políticas nacionales que nos están destruyendo”

La candidata a diputada provincial por “Chubut al Frente” habló sobre las políticas nacionales en contra de los chubutenses y el trabajo que realizará junto a Mariano Arcioni y Ricardo Sastre, de cara a las próximas elecciones.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2019 - 15.44.hs

La intendenta de Rawson y candidata a diputada provincial por “Chubut al Frente”, Rossana Artero, se refirió al frente electoral que encabeza Mariano Arcioni, y la participación en las próximas elecciones para “combatir las políticas nacionales que nos están destruyendo”.

“Chubut y la Patagonia pasaron a ser el patio trasero de la casa, sacaron un montón de beneficios que habíamos adquirido como los subsidios, tenemos continuamente tarifazos, nuestros adversarios son estas políticas nacionales que nos están destruyendo, la idea es seguir sumando gente y participar en este gran frente electoral para ganar las elecciones en 2019 y combatir todas estas políticas”, manifestó Artero.

Sobre su participación dentro de ‘Chubut al Frente’, señaló que “yo venía conversando hace meses con el Gobernador de la posibilidad de hacer un gran frente electoral, que era lo que correspondía, y dirimir al candidato a Gobernador dentro de un gran frente electoral, para trabajar todos juntos para ese candidato, y hoy estamos encaminados en eso”.

“Debemos sumar y no restar. La parte del Partido Justicialista tiene mucha incertidumbre, indefiniciones, listas separadas y creo que le estamos haciendo un favor al adversario. Estoy en ‘Chubut al Frente’ y voy trabajar fuertemente acompañando la fórmula Arcioni-Sastre”, concluyó Rossana Artero.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?