Policiales

BREVES POLICIALES

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2019 - 00.00.hs

Accidente en Playa Unión
En la tarde de ayer, un automóvil que circulaba por la doble trocha Rawson-Playa Unión, embistió a un ciclista, quien resultó con lesiones que determinaron su traslado al Hospital Santa Teresita de la ciudad de Rawson. Se realizó el test de alcoholemia al conductor que dio negativo, pero el ciclista, tenía 2,51 de alcohol en sangre.

 

Laguna Chiquichano
Personal de la División Motos de Trelew, demoró en la noche del jueves a dos jóvenes que se encontraban a bordo de un VW Gol estacionado en la playa de estacionamiento de la Laguna Chiquichano en actitud sospechosa. Luego de identificar a los dos sujetos, se encontró en el interior del vehículo 120 gramos de canabis sativa. Intervino la División Drogas.

 

Comodoro Rivadavia
En la mañana de ayer, cerca de la 7, un hombre de 30 años que perseguía a su ex mujer, fue detenido por la Policía y trasladado a la Comisaría, donde se supo que tenía prohibición de acercarse a su ex esposa, por orden de un juez. El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia, en la intersección de las calles San Martín y 9 de Julio, pleno centro de la ciudad petrolera. La mujer pidió ayuda a una patrulla policial que circulaba por el lugar.

 

Vuelco en El Bolsón
En el acceso sur de la localidad de El Bolsón, un gendarme se dirigía en su vehículo hacia el puesto caminero de Río Villegas, lugar donde presta servicio. A escaso un metro del Escuadrón 5 de Gendarmería, el vehículo en que se transportaba volcó. Su único ocupante salió del habitáculo por sus propios medios, y fueron sus compañeros quienes lo asistieron en el lugar y luego lo trasladaron por precaución a la guardia del hospital de El Bolsón, donde fue examinado y posteriormente dado de alta.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?