Esquel

Con más de 200 puestos, dos escenarios y patios de comida se realiza la Expo Esquel en el Gimnasio Municipal

En el marco del 113° aniversario de la ciudad de Esquel se desarrolla en el Gimnasio Municipal la “Expo Esquel Verano 2019”.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2019 - 00.41.hs

La actividad dio comienzo el miércoles por la tarde y continuó ayer con total normalidad a pesar de la medida de fuerza de los trabajadores municipales (ver nota de tapa).
El evento cuenta con más de 200 puestos de la más variada artesanía, productos regionales, diseño y stands institucionales.
A su vez, en el gimnasio municipal se han dispuestos de dos patios de comida, uno frente al escenario principal para poder disfrutar de los números artísticos programados por la Secretaría de Cultura municipal.
Por otro lado, en el exterior del gimnasio, se instalaron los food truck y puestos de cerveza artesanal, además de otro escenario al aire libre en donde el domingo por la noche, en lo que se denomina la “Noche de la Vigilia” esperando el aniversario de Esquel, actuaran El Bahiano y el grupo Chamanes, entre otros.
Cabe recordar que la Expo Feria continuará este viernes. Sábado y domingo con entrada libre, entre las 17 y 23 hs.

 

TELEVISACIoN PARA EL PAiS
Desde la Residencia Deportiva, donde está montado el estudio de “Festival País 2019” hoy continuará Esquel en la televisión nacional. Para hoy esta previsto la realización de entrevistas a productores, artesanos, manualeros y diseñadores, que exhibirán sus trabajos y comentarán sobre sus realizaciones.  La televisación es a partir de las 21 hs. por Canal 7 la TV Publica, en la emisión del ciclo “Festival País ¨19” que recorre la Argentina, reflejando las distintas fiestas populares que se desarrollan.
Precisamente, en las transmisiones del miércoles y jueves ya se pudieron observar algunas entrevistas en la Expo Feria, entre ellas, al secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Mariano Riquelme.

 

SANDRA MIHANOVICH, 
OSVALDO BAZAN Y JOSE MEOLANS
Por otro lado, también en referencia al aniversario de Esquel pero con distintas temáticas, la cantautora Sandra Mihanovich, el periodista Osvaldo Bazan y el nadador José Meolans, se encuentran en nuestra ciudad.
José Meolans arribó ayer para dictar una clínica en el natatorio municipal para chicos y jóvenes de Esquel.
En tanto, Sandra Mihanovich también llegó ayer a  Esquel y en este caso la popular cantante lo hace para conducir su programa “Soy Nacional” desde LRA 9  Radio Nacional Esquel para todo el país.
Por otro lado, el miércoles arribó a Esquel el periodista y escritor Osvaldo Bazán para realizar su magazine musical de todas las tardes desde los estudios de LRA 9 Radio Nacional Esquel donde abordó diferentes temáticas vinculadas con la historia y cultura de Esquel.
Precisamente, ayer Osvaldo Bazan estuvo en la Expo Feria en el gimnasio municipal recorriendo la muestra junto al intendente Sergio Ongarato y funcionarios municipales. 
 
 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?